jueves, 25 de junio de 2015

Carta a quien alguna vez me conoció tanto

Hola, es raro volver después de estos años que han pasado, recién ahora escribirte, dedicarte un pequeño espacio con el todo cariño que tal vez te mereciste. Esta es mi forma de escribirte una carta sin gastar tiempo ni papel, ni ruegos para que no retengan el sobre en alguna aduana de por ahí, como ya pasó antes.
Te escribo porque fuiste alguien que conoció los problemas en cuanto pasaban, porque me conociste tanto en algún momento, justo cuando nuestros mundos no eran tan grandes, cuando aún teníamos arreglo. Te escribo solo porque quiero escribirte, porque quiero hacerte presente, como si te extrañase algunas veces, como si no me resultara raro hablar contigo y darme cuenta de que has crecido tanto…  Creo que estamos grandes y a veces  nos ponemos a recordar como lo hacen mis abuelos, recordamos esos que fuimos hace tanto y eso que han pasado solo tres años. Imagínate lo que será en veinte más, imagina que tal vez aún nos recordemos.  

La verdad es que no quiero decirte absolutamente nada en específico, no nos debemos nada. Simplemente recordarte, hacer una nota sobre ti, para cuando la memoria me traicione saber que estuviste, que me escribiste, que alguna vez exististe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario