domingo, 8 de febrero de 2015

El amanecer

Primera entrada y por tanto una bienvenida. Esto de empezaar un blog nuevo es algo complicado ya que se necesita tiempo, ganas y cosas para publicar. Incluso para mi se volvió una decisión importante, como empezar clases de algo que tal vez nos marque un poquito la vida. Sin embrgo quería volver a sentir ese tremendo entusiasmo que genera el lienzo en blanco, algo que debo admitir que ya viví cuando empecé con Vivencias, mi blog de inventos literarios. También pasa que temía llenar ese espacio con desahogos, cosa que nunca estuvo en los planes. Por eso, lectores fugaces, cree "El sol del camino" con el fin contarles un poquito quien soy, un poquito que me pasa y mis aventuras. Así que les abro mis puertas y sepan que aunque esto es pequeño, siempre hay lugar para los que quieran quedarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario