viernes, 27 de marzo de 2015

El Atlas perdido

Hace unos días opté por deshacerme de tantos recuerdos y souvenir inservibles, que no hacen más que ocupar espacio y que en el fondo no me llenan en lo absoluto. Así que mientras terminaba de llenar la tercera bolsa de basura (basura emocional para ser precisos), descubrí un par de cosas raras en mi biblioteca, una pequeña colección de mapas que sin querer he ido guardando durante mucho tiempo. Generalmente me sucedía que al ir a una nueva ciudad solía pedir el mapa de la provincia o el plano de la ciudad en sí y que al volver los guardaba como pequeños tesoros sin siquiera notarlo. Incluso guardó hasta los mapas que usaba en el colegio y hasta me apropié de unos viejos mapas de mi mamá. Y los encontré, un poquito por acá y otros en algún rincón junto con los pasajes y alguna entrada a algún museo. Raro ¿no?

Una parte del atlas...
Así que aquí estamos, con mapas, pasajes, entradas a grandes lugares y muchos recuerdos. Espero que se conviertan en muchos más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario